Carrete Unisex de látex prepintado para Hombre

$174.92

Completa tu disfraz con este kit de monstruo de carretes F/X hecho por hombre que incluye prótesis de látex prepintado, calcomanía, eliminador y sugerencias de maquillaje. Nota importante: este artículo no es una máscara, sino un kit de efectos especiales para ayudar a lograr el efecto de la imagen.

Descripción

Carrete Unisex de látex prepintado para Hombre, Talla única Rubie’s

100% otras fibras
Cierre de sin cierre
Lavar a mano
Kit completo de prótesis de látex para hombre Monster FX
Incluye látex prepintado, calcomanía y removedor, puede necesitar acolchado adicional (bolas de algodón) para mantener la textura deseada.
Instrucciones de aplicación estándar incluidas.
Completa tu look con efectos teatrales de maquillaje, gel de licra, látex de flesh, polvo sin color, removedor de calcomanía, y/o gel de sangre (se vende por separado).
De propiedad familiar, centrada en la familia, y con sede en los Estados Unidos. Desde 1950, Rubie’s tiene trajes y accesorios clásicos y licenciados en tamaños y estilos para toda su familia.

Descripción del producto
Completa tu disfraz con este kit de monstruo de carretes F/X hecho por hombre que incluye prótesis de látex prepintado, calcomanía, eliminador y sugerencias de maquillaje. Nota importante: este artículo no es una máscara, sino un kit de efectos especiales para ayudar a lograr el efecto de la imagen. De propiedad familiar, centrada en la familia, y con sede en los Estados Unidos. Desde 1950, Rubie’s tiene trajes y accesorios clásicos y licenciados en tamaños y estilos para toda su familia.