Disfraz de Halloween para niñas y bebés Winmany

$273.26

Conjunto de 2 Piezas de Disfraz de Halloween para niñas y bebés Winmany

  • Hecho de material de algodón de alta calidad: hecho de material de algodón de alta calidad. Muy suave y cómodo de llevar. Muy absorbente y transpirable. Puede proteger la piel sensible de tu bebé sin ningún daño. Mientras tanto, este traje no se desvanecerá y mantendrá brillante y brillante.
SKU: B07S8VL9WJ Categoría:

Conjunto de 2 Piezas de Disfraz de Halloween Winmany

Hecho de material de algodón de alta calidad: hecho de material de algodón de alta calidad. Muy suave y cómodo de llevar. Muy absorbente y transpirable. Puede proteger la piel sensible de tu bebé sin ningún daño. Mientras tanto, este traje no se desvanecerá y mantendrá brillante y brillante.
Muy adecuado para niños a llevar en Holloween: el diseño del traje está lleno de elementos de Halloween y encantador, que será una elección perfecta para Holloween. Tus hijos serán los más populares con este traje. Mientras tanto, este bonito vestido se adapta a primavera, verano y otoño.

El diseño del cuello está bien diseñado. El diseño del cuello de sobres se ajusta a las características físicas del cuello corto del bebé, proporcionando una mejor protección del cuello del bebé y lo hace más conveniente para que el bebé se ponga y quite. El exquisito borde hace que su bebé se sienta cómodo y relajado.

El diseño aflojado del vestido de pelele hace que el bebé sea más última intervensión y más húmedo. Además, mantiene la barriguita del bebé más cálida que otras faldas de peluche. La parte de la cintura del vestido no tiene ninguna limitación, que no supondrá ninguna carga para la barriga del bebé. Segundo, el diseño del vestido combina la característica del cuerpo de los recién nacidos cuando se hace que el cuerpo del bebé se mueva más cómodo y se mueva.

El dobladillo de falda de princesa está lleno de sensación de aire, esponjoso y hermoso, aportando un poco de movimiento a la ropa.

Descripción del producto
Hecho de material de algodón de alta calidad.

Apto para bebés de 0 a 2 años.

El bien diseñado de la línea del cuello

El diseño aflojado del vestido de pelele hace que el bebé sea más última intervensión y más morecomforable. Además, mantiene la barriguita del bebé más caliente que otras faldas de peluche.

El diseño único de cuadro: el botón cubierto es muy práctico para que las madres cambien los pañales del bebé y convenientes para que el bebé se mueva.

El dobladillo de la falda de princesa tiene un diseño especial que mantiene al bebé en la manta blanda. Así que por la noche las mamás no tienen que preocuparse por que su bebé se enfríe con estas mantas puestas.