El cráneo y las tibias cruzadas 2

El cráneo y las tibias cruzadas

El cráneo y las tibias cruzadas

En cualquier momento que vemos a un corsario entregando en televisión, películas o cómics, también observamos una imagen muy antigua: el cráneo y las tibias cruzadas. Sin embargo, esto no era una imagen de muerte o de hecho veneno, sino que simbolizaba significativamente la vida en una gran cantidad de ángulos.

En realidad fue utilizado por los notorios templarios.

Sea como fuere, reflexioné, ¿qué aclaración dieron los Caballeros Templarios para utilizar la imagen? ¿De dónde lo sacaron? Encontré una historia extraña que la mayoría de los científicos templarios me recomiendan para conectar la imagen con ellos y esta historia sorprendentemente incluye el número 9, una imagen de la madre tierra y un cráneo.

En The Holy Blood y The Holy Grail, Baigent, et al cuentan la historia:

‘Una mujer increíble de Maraclea fue adorada por un templario, un señor de Sidón; Sin embargo, ella pateó el cubo en su infancia, y la noche de su internamiento, esta novia malvada se arrastró hasta la tumba, descubrió su cuerpo y lo dañó. En ese momento, una voz del vacío le ordenó que regresara dentro de nueve meses para que descubriera un niño.

Cumplió con la orden y en el momento delegado abrió nuevamente la tumba y encontró una cabeza en los huesos de las piernas del esqueleto (cráneo y huesos cruzados). Una voz similar le ordenó “protegerlo bien, ya que sería el proveedor de todas las cosas beneficiosas”, por lo que lo desvió con él. Se convirtió en su virtuoso asegurador, y tenía la opción de vencer a sus adversarios simplemente mostrándoles la cabeza de encantamiento. En el momento apropiado, fue a la propiedad de la solicitud.

En otra versión, este Señor de Sidón se casa completamente con el cadáver.

Actualmente, tales historias se observan normalmente como espantosas y, en consecuencia, el “mensaje envuelto” todavía nos esquiva, que es el camino a seguir. En cualquier caso, como debía descubrir, lo que realmente se está transmitiendo en estos relatos es la importancia de la asociación o paridad, que hace que una condición de iluminación sea similar a la que hablaron los gnosicos, químicos y espiritistas.

De inmediato fui al personaje principal de la historia, el famoso Señor de Sidón.

Como una ciudad titular de Panfilia Prima, Sidón se remonta al Neolítico. En el siglo X a. C. Sidón tenía sus propias monedas que arrastraban la cabeza de Atenea (de la misma manera, Minerva, una serpentina, dios femenino relacionado con la reparación). Descubrí que Atenea era sin duda la patrona de la ciudad a pesar de que sus parientes eran nombrados de vez en cuando enjambre pirata ‘y Constantine Porphyrogenitus consideraba a Sidón como un’ hogar de corsarios ‘.

Sin embargo, el lugar pasó a ser el anfitrión de uno de los batallones de Alejandro Magno durante algún tiempo, que se utilizó para frenar este componente pirata para las propias motivaciones de Alejandro. Bajo sus sucesores, Sidón se hizo conocido como la “ciudad sagrada de Fenicia” y apreció la oportunidad relativa, con juegos y rivalidades que atraían a personas de grandes distancias en el extranjero.

En 1111 dC, el cruzado Baldwin, quien más tarde se convertiría en el Rey Baldwin de Jerusalén, bloqueó la ciudad y más tarde se hizo con una de las cuatro baronías del Reino de Jerusalén.

Desde un momento oportuno, Sidón fue una reunión para corsarios, e incluso el intercambio de esclavos se produjo después de la caída de la esclavitud en otro lugar.

La forma en que era notable como “hogar de corsarios” era aterradora. También consideré la conexión del cráneo y las tibias cruzadas con el robo, particularmente porque estaba relacionado con los Templarios, y la forma en que el Señor de la historia del cráneo y las tibias cruzadas fue el Señor de Sidón.

Entonces, ¿se hizo referencia a este señor de Sidón en la historia templaria en realidad un corsario?

Las conexiones entre Sidon son sólidas: los templarios eran excepcionalmente comerciales y seguramente estaban conectados a la servidumbre, al igual que Sidon. Cayó en el siglo XIV, así lo hicieron los templarios. Tenía una armada inmensa, así lo hicieron los templarios. A decir verdad, fueron uno y el equivalente en numerosos aspectos, ambos alentadores el uno del otro. Los pioneros de Sidón estaban relacionados con los templarios y habrían considerado que el marco financiero del Ser era excepcionalmente significativo.

Cuando la Tierra Santa cayó por fin ante los musulmanes en 1291, descubrí que había un caballero templario llamado Tibald Gaudin, que se cree que se llevó el conocido tesoro templario. Cuando Gaudin finalmente aterrizó en el puerto templario de Sidón, fue elegido el siguiente Gran Maestro, o Señor. Parece que había suficientes reservas monetarias en el Preceptor de Sidón, por lo que la fortuna de los Templarios no pudo haber sido oro o no habría sido referenciada.

En el caso de que Sidón tuviera un mensaje oculto en el contenido, en ese momento era solo que el Señor de Sidón debía obtener el Grial de la Dama de Maraclea, como se sugiere en la historia citada anteriormente, que descubre, y de manera bastante emblemática, los métodos a través de los cuales podía garantizarlo.

Habiendo establecido una conexión entre Sidón y la historia de los templarios, necesitaba continuar con el siguiente nombre que me llamó la atención: Maraclea.

Este nombre excepcional que encontré fue tomado de un sitio que los templarios habían tenido recientemente en el siglo XIII. Pensé si el nombre tenía una importancia emblemática, un nombre con un mensaje envuelto en el idioma, ¿por qué otra razón sería de Maraclea y no de Antioch o Acre?

Al principio descubrí que el sitio se llamaba Maraclea porque solo significa ‘Aguas claras’ o ‘Océano’. Pero necesitaba saber por qué los Templarios habían utilizado el término y comenzaron con el acto etimológico estándar de separar la palabra en dos secciones: Mara y Clea. Me sumergí nuevamente en el universo de los fundamentos históricos y descubrí algunos ‘eventos fortuitos’ increíbles.

Mara en hebreo significa “duro” y era una opción típica para María, independientemente de si era la Madre de Jesús o la Magdalena. En latín se compara con el caballo femenino, que es ‘agua’, ‘lago’, ‘océano’ y sin duda conectado con ‘caballo’ (pony femenino). En anglosajón descubrí que el término mara significaba ‘más notable’ o ‘más.’

En el budismo, Mara es ‘desaparición’ o ‘aborrecimiento uno’. Se dice que Mara nos atrae como Eva y sin duda fue Mara quien atrajo a Buda la noche anterior a su experiencia de iluminación. Descubrí esto algo cautivador, ya que en el Jardín del Edén fue la serpiente la que proporcionó el producto del árbol de información a Eva y, en consecuencia, estaba proporcionando iluminación simplemente como Buda.

Esta Mara de los budistas que encontré también se identificó firmemente con Rama, donde mamá se compara con oscuro u oscuro, un término relacionado con la magnificencia y un término que significa además ‘Madre increíble’.

Inmediatamente pasé a la segunda parte de la palabra: limpio.

Era espléndidamente “claro” lo que implicaba. Clea implica simplemente “limpiar”, “limpiar”, “honestamente”, no ser adulterado, “ser brillante” o “brillar”.

Revisé las variaciones que actualmente eran concebibles:

Mary Pure – bueno no, eso no funcionó.

Agua brillante: esto generalmente no se relacionaba.

A decir verdad, había varios diseños que podría haber hecho. Finalmente llegué a dos que parecían ser un buen augurio y se relacionaban etimológicamente en el anglosajón para las dos palabras, sin agitar los dialectos. El resultado provocó un escalofrío en mi columna cuando entendí las dos implicaciones de Maraclea. El primero fue

Oscuro Claro o Oscuro Claro.

Bueno, esto fue enorme en el sentido gnóstico, ya que la idea conflictiva de las palabras descubrió la dualidad de la que hablaban los gnósticos y maniqueos: ligeros y aburridos, hombres y mujeres.

La otra importancia del nombre Maraclea fue igualmente desconcertante y se relacionó considerablemente más con la idea del brillo. Fue ‘Shining más notable’.

Aquí tengo a un señor de Sidón, posiblemente un caballero templario, si no es que un gran maestro, que se asocia con el “Resplandor más prominente”. ¿Qué podría ser capaz de significar, aparte de que este Templario era un ‘Espumoso’ y de esta manera encontró el Santo Grial de la edificación por sí mismo?

El efecto secundario de su asociación sería la cabeza o el cráneo 9 meses después del hecho (aunque otra versión dice 9 años), y como iba a encontrar en mis exámenes en el Templo de Jerusalén, el número 9 era de importancia fundamental para los templarios. . La cabeza también se estaba utilizando sin lugar a dudas como una representación para este procedimiento interno, que realmente incluía la cabeza o algo dentro de ella.

Elegí en este ejemplo simplemente investigar el idioma en lugar de los números, así aconsejé la Enciclopedia de los orígenes de las palabras y frases de Robert Hendrickson.

Maravilla de ‘Nueve días’: maravillas menores, cosas que causan sensaciones increíbles durante un breve período de tiempo y luego se van al limbo … Los gatos, los perros pequeños y otras criaturas juveniles tienen los ojos cerrados durante varios días [9] y luego los abren y vea la luz….’

Increíblemente esto se refleja en cuentos populares, fantasía y leyenda y, por lo tanto, en la centralidad del número que tenemos aquí un tiempo de 9 meses donde la mujer está embarazada; 9 meses o años para que el Señor de Sidón obtenga su premio; y 9 días antes de que las nuevas criaturas concebidas vean la luz, todo parecía bien.

De esta manera, el cráneo y las tibias cruzadas se conectan con el número 9 y, una vez más, la iluminación y el Santo Grial, que son vistos como grandes, sin adulterar y sagrados. De hecho, no se decía que el Santo Grial era el proveedor de todas las cosas beneficiosas, al igual que el jefe de la historia de los Templarios, “vigílelo bien, ya que sería el proveedor de todas las cosas beneficiosas”.

“Se convirtió en su virtuoso asegurador”. Otros han descubierto que esta parte del contenido es extremadamente inusual, de todos modos comprendí lo que implicaba rápidamente, y para afirmar, investigué la importancia en una referencia de palabra estándar y descubrí una prueba de comparación ideal para el Gran Resplandor.

Virtuoso, personal innato. (L.) L. virtuoso, el alma tutelar de cualquiera; igualmente mente encendida. ‘naturaleza característica’.

En este sentido, este ‘Más brillante brillante’, esta ‘cabeza’, se convirtió en su personal innato o en su naturaleza inalienable. Los dos eran el equivalente.

El Señor de Sidón (un templario) se une con la Dama de Maraclea (un cátaro) y tenemos una naturaleza intrínseca llamada virtuoso. De repente, la imagen del cráneo y las tibias cruzadas, como se aclara en el contenido templario, se descubre ante nuestros ojos.

Ahora se me ocurrió que acababa de regresar a los templarios. Pensé exactamente qué tan atrás en el tiempo podría llegar con esta imagen de calavera y tibias cruzadas.

La referencia más temprana al cráneo y huesos cruzados reales que pude encontrar fue la referencia de los Templarios. Sea como fuere, aceptando la imagen como emblemática, que es lo que sin duda fue, en ese momento estamos buscando la forma: un cráneo o una cabeza con una cruz inclinada o una salita debajo.

Increíblemente, descubrí esto en el antiguo Egipto y en la tumba de Tutankamón.

Transmitir un bastón o bastón era, en el antiguo Egipto, una imagen de poder general. El Flail se utilizó para vencer a las criaturas (o seguramente a los individuos) en alojamientos y muestra autoridad como el personal, en adelante su naturaleza compatible. El malhechor era un aparato de pastor, que solía tirar de las criaturas perdidas por el cuello sin dañarlas. Aquí tenemos una imagen de empujar y dibujar. Esta parte pastor del señor es tan vieja como Mesopotamia y potencialmente pasada.

Estas dos imágenes descubren los dos extremos alternos de la dualidad de la que hablaron los gnósticos, el empuje (positivo / masculino) y el dibujo (negativo / femenino). Por lo tanto, cualquiera que tuviera acceso a estas imágenes tenía autoridad sobre uno mismo y la asociación iluminada o ‘chispeante’.

Tutankamón fue visto con estos artilugios sostenidos sobre el cofre en la estructura cruzada de esquina a esquina, haciendo una copia del cráneo y las tibias cruzadas en la estructura, aunque numerosos faraones diferentes los mantuvieron ostensiblemente alejados uno del otro.

En el momento en que muere, el gobernante se convierte en Osiris, y descubro que esta imagen equivalente se ve en Osiris y, por lo tanto, es su imagen, una imagen de un poder definitivo todo incluido y adquirida por su delegado natural, el Faraón.

Osiris es el dios restaurador modelo: una imagen de recuperación, similar a la intensidad de los templarios en el contenido. Entonces, el Templario es emblemáticamente equivalente a Osiris en la Tierra. No es una gran sorpresa que Cristo sea conocido como el “gran pastor”, al igual que Osiris, quien era conocido como el “gran dios”.

Cambié mi mirada considerablemente más horizontalmente y encontré otra imagen completamente relacionada con el cráneo y las tibias cruzadas y el impacto egipcio.

Esta imagen diferente y progresivamente nublada también tomó intensamente después del cráneo y las tibias cruzadas y, sobre ella, una ‘guerra sagrada’ se ha desatado durante un período considerable de tiempo.

Actualmente, la imagen se conoce comúnmente como Chi-Rho, supuestamente porque está hecha de las letras griegas chi (X) y rho (P).

La guerra por estas dos cartas se libra entre cristianos y especialistas en historia; entre fundamentalistas en los dos lados, pero luego los dos lados pasan por alto el problema principal.

Los cristianos garantizan que la estructura Chi-Rho estructura las dos primeras letras de Cristo (Cristos) y los especialistas en historia garantizan que la imagen se pueda descubrir cientos, si no muchos años antes del cristianismo, y fue usurpada por estas líneas. Esperaba investigar esto para encontrar las raíces, lo que significa y por qué tomó el estilo del cráneo y las tibias cruzadas.

Se descubrió una imagen indistinguible del Chi-Rho grabada en rocas que datan del año 2.500 a. C. Sumeria, y se descifró como “una combinación de las dos imágenes del Sol”, imágenes de las antiguas y brillantes. Se utilizó adicionalmente en las monedas de Ptolomeo III del 247 al 222 a. C., como una insignia del dios caldeo del cielo / sol y tiene la definición de “Padre Eterno Sol” (de una Enciclopedia Ilustrada de Símbolos Tradicionales).

Según lo indicado por Sir Flinders Petrie, el egiptólogo, el monograma Chi-Rho era la insignia del dios egipcio, Horus, muchos años antes de Cristo y, en consecuencia, es una conexión entre Horus, el ángel guardián, y Cristo, el salvador. Había notado en algunos eventos las conexiones entre estos personajes anticuados, por lo que esto fue excepcionalmente auténtico y decisivo.

Para otros es en este siglo II a. C. donde el misterio del monograma reside en los Ptolomeos griegos, de quienes se dice que lo “adquirieron” de los africanos. En esta situación, los griegos llamaron a su adaptación de Horus, Herecles o Hércules y le aplicaron el griego Xpnc (Chres). Esto abruptamente le dio al viejo Horus el título de Señor, Chrestos, e inevitablemente ‘Cristo’. Esto, suponiendo que es genuino, muestra nuevamente la conexión inmediata entre Horus, el monograma Chi-Rho y Cristo.

Seguramente numerosos investigadores europeos realmente han distinguido a Heracles o Hércules como un símbolo de Jesucristo. Necesitaba mantener bajo prioridad que el nombre de Heracles se identifica con Hero y Hu, lo que significa “brillante”, pero al mismo tiempo está conectado etimológicamente a Cristo, lo que demuestra que estos títulos del Mesías se obtienen legítimamente de la palabra Heru, que es de origen africano y se puede descubrir en todo el mundo como una palabra para el sol.

Sea como fuere, había considerablemente más conexiones, como encontré. El título griego de Cristo es, como Heru, también proviene de una palabra egipcia-africana Karast, y Kristos o Christos es el KRST (Karast). Karast es un individuo bendecido (iluminado o brillante) como Heru (Héroe) durante su propia vida. Es justo cuando expira que se obtiene el increíble término ‘un KRST’ o Ausur. Este Ausur no es otro que Osiris, un dios egipcio similar que encontré con la imagen del cráneo y las tibias cruzadas con el golpe y el bastón.

La bendición, en el sentido físico, (como la bendición se aplica adicionalmente en el sentido profundo), se obtuvo del cuerpo o cuerpo muerto que fue bendecido con sabores, aceites y savia para salvaguardarlo. Luego, el cuerpo se cierra con envolturas, se coloca en un cofre, que luego se coloca en posición vertical para simbolizar la restauración.

Se aceptó que, en plural, los Herus (Héroes) o los Krst (Cristos) resucitarían para salvar al mundo como criaturas completamente divinas y, en consecuencia, se convertirían en el ‘señor único y futuro’. Parece ser entonces que esta costumbre abandonó África, atravesó Egipto y entró en la leyenda griega y cristiana y llevó consigo las primeras imágenes de Osiris.

En general, reflexioné, ¿de qué aceptan los cristianos que este Chi-Rho obtenga? A fin de cuentas, descubrí que regresa a Constantino y fue un asombroso artilugio publicitario para establecer el nuevo Imperio Romano y, en este sentido, convertirse en el Imperio Católico.

La historia cuenta que Constantine tuvo un sueño antes de una pelea increíble y se le informó que con la imagen del Chi-Rho, que llamaron Labarum, él obtendría el triunfo: “Con esta señal, vencerás”. Usando el nuevo Labarum como su estándar de lucha, que se identificaría con todos, Constantine salió al campo y el Imperio fue ‘concebido una vez más’.

A decir verdad, los cristianos habían estado utilizando esta imagen sutilmente como una indicación de su confianza y Constantine (o alguien que lo impulsó) esencialmente se dio cuenta de que esta imagen y todo el proceso de entrega era tan antigua y general como yo. Delineando aquí, y según algunos, fue utilizado para saquear los tesoros de los santuarios agnósticos.

Increíblemente, en la moneda durante y después del fallecimiento de Constantino, vemos el Laburnum o Chi-Rho, subrayado con la serpiente, una imagen utilizada a lo largo del tiempo y particularmente por los gnósticos para la astucia y el procedimiento de edificación.

Curiosamente, de manera similar al término bíblico, Elohim, es una palabra plural utilizada para Dios, y realmente implica los ‘Chispeantes’, la parte X del monograma es además plural (X = 10) y es la cantidad de Yahweh. Chi también tiene otro significado: ‘Fuego increíble’ o ‘Luz’ o, en cualquier caso, ‘Espumoso’. La parte P (Rho) es cada vez más problemática, sin embargo, se ha identificado con ‘Pluma’ (pluma significa, ‘cabeza’) en un contexto histórico, lo que sugiere que el círculo en el punto más alto de la P es una cabeza, en el mismo lugar que una calavera estaría sobre la calavera y las tibias cruzadas.

Descubrí que la imagen del cráneo y las tibias cruzadas en ese punto, se extiende más allá de una gran cantidad de años y se relaciona totalmente con los viejos ‘Chispeantes’, y legítimamente con Osiris, la variante egipcia del primer ‘Padre Espumoso’ encarnado en la tierra. Eso, aunque topográficamente va directamente al núcleo de la región única de Shining.

Me atrajo investigar la escandalosa sociedad de misterios Skull and Bones de la Universidad de Yale, tan ampliamente unida por Bush Senior y Junior, al igual que muchas otras personas increíblemente influyentes, pero decidí que me estaba desviando excesivamente al universo de temores paranoicos que prácticamente no tenían sustancia. así que lo ignoré bien.

En cualquier caso, como iba a encontrar con los jesuitas, que hacen un voto solemne sobre la imagen del cráneo y las tibias cruzadas, descubrí que los masones también tienen esta imagen y la usan sin una cantidad excesiva de información sobre su punto de partida: o eso estamos persuadidos.

No obstante, lo interesante fue el ‘grado’ que utilizó la imagen: los Caballeros Templarios.

En el Monumento Masónico George Washington en Virginia, EE. UU., Hay una antecámara con una gran representación del marco de tiempo colonial. El Gran Maestro Lafayette con el Delantal Templario con el ‘cráneo y huesos cruzados’. También se han encontrado imágenes de portada similares en otros lugares, por ejemplo, Michigan, Detroit y Jackson, y estoy seguro de que no son las únicas, ya que algunas personas también me han indicado que también han visto las portadas. .

Como lo indica la historia masónica, la portada debe remontarse a fines del siglo XVIII y a las actualizaciones realizadas por Thomas Smith Webb, donde llamó la atención sobre ese “pliegue oscuro, y un cráneo y huesos cruzados tejidos en plata en consecuencia”.

En otra portada es retratada por Cornelius Moore en 1859, ‘Un delantal de terciopelo oscuro de estructura triangular, cortado en plata. En la parte superior o en el pliegue hay un triángulo, con doce aberturas perforadas a través de él; en el punto focal del triángulo hay una cruz y una serpiente; en el punto focal de la cubierta hay un cráneo y huesos cruzados, y de manera equivalente a ellos, en una estructura triangular, una estrella con siete; en el punto focal de cada estrella una cruz roja “. (De The Craftsman and Freemasons Guide, 1859.)

El pensamiento detrás de tener este cráneo y huesos cruzados en la portada masónica, se descubre en una historia con la que comencé: la historia sobre un Señor de Sidón. . .