Libros de Halloween para niños 1

Libros de Halloween para niños

Halloween definitivamente se verá diferente este otoño, oportuno a las regulaciones y precauciones de seguridad de COVID-19. Es posible que el truco o trato ni siquiera suceda y no habrá muchas fiestas de Halloween para prepararse oportuno a las restricciones de distanciamiento social, pero puede entretener a sus hijos leyendo algunos libros espeluznantes de Halloween. Hay muchos de ellos disponibles para niños y puede ser un desafío designar los que mantendrán atento a su notorio novato. Incluso puede ser más difícil hacer que los niños se queden quietos y escuchen una historia.
Descifrar libros a los niños en Halloween es una excelente modo de tomar un refrigerio de las festividades que de otro modo serían locas y salvajes. Siéntese con sus hijos y disfrute de la repaso.

Libros de Halloween para niños 2

Halloween aterrador y aterrador (2017)
Los luceros verdes miran desde la oscuridad mientras los esqueletos bailan, los duendes brincan y los fantasmas pasan flotando. ¡Ven para encontrar una sorpresa aterradora! Con ritmo, rima y la cantidad desafío de miedo, ¡esta es la historia espeluznante perfecta para compartir en Halloween!

Libros de Halloween para niños 3

Calabaza grande (1995)
La pérfida ha cultivado la calabaza más ínclito de todos los tiempos y ahora quiere hacerse un pastel de calabaza para Halloween. Pero la calabaza es tan ínclito que no puede arrancarla de la vid.

Libros de Halloween para niños 4

El pequeño fantasma al que no le gustaba dar miedo (2019)
Layla es un espantajo y se supone que los fantasmas dan miedo. Se supone que deben rondar los castillos y chillar ¡BOOO! Pero Layla preferiría pugnar con sus amigos. Cuando se acerca Halloween, debe osar si va a ser un espantajo adecuado o si hay otra forma. Uno que no implique dar miedo.

Libros de Halloween para niños 5

Cómo hacer amistad con un fantasma (2017)
¿Qué haces cuando te encuentras con un espantajo? Uno: Dale al espantajo algunos de sus bocadillos favoritos. Dos: Cuente sus cuentos de fantasmas antaño de pernoctar. Tres: ¡Asegúrate de que nadie confunda tu espantajo con crema persecución o un malvavisco cuando no estás mirando! Si sigue estos sencillos pasos y el resto de los consejos esenciales en Cómo hacerse amigo de un espantajo, verás cómo un amigo espantajo crecerá con aprecio y envejecerá contigo.

Libros de Halloween para niños 6

Fantasmas en la casa (2010)
En las suburbios de la ciudad vive una chica inteligente con un problema espeluznante: ¡su casa está encantada! Felizmente, resulta ser una pérfida y sabe poco sobre cómo cuidar de los fantasmas. Los atrapa, los mete en la lavadora, los airea para que se sequen y les da una nueva vida como fundas de sofá, manteles y, por supuesto, sábanas para acomodarse.

Libros de Halloween para niños 7

B es para Boo (2017)
B es para Boo: un alfabeto de Halloween presenta una colección de veintiséis ilustraciones con conceptos con temas de Halloween, que incluyen disfraces imaginativos, montones de golosinas, calabazas en opulencia, máscaras y monstruos, y casas encantadas. Este convexidad alimentará la anticipación del primer Halloween de su hijo y ayudará a ampliar su vocabulario en el proceso.

Libros de Halloween para niños 8

Bonaparte se desmorona (2017)
A los lectores que aman las historias sobre la amistad, la escuela y los pequeños monstruos les encantará este ingenioso y divertido texto ilustrado sobre un bosquejo que se cae a pedazos y necesita ayuda para recuperarse.

Libros de Halloween para niños 9

Habitación en la escoba (2012)
Esta divertida y rima historia de la maestra narradora Julia Donaldson es la repaso en voz entrada perfecta de Halloween para los oyentes más jóvenes. Una pérfida amistosa, un dragón hambriento y un monstruo fangoso aprenden sobre la amistad, y los lectores se deleitarán con el final sorprendente (y no demasiado aterrador).

Libros de Halloween para niños 10

Un mundo lleno de historias espeluznantes: 50 historias para hacer que tu columna se estremezca (2019)
Sienta cómo se le acelera el pulso y le hormiguea la piel al ocurrir las páginas de esta pavoroso florilegio de historias espeluznantes de todo el mundo. Lea todo sobre la temible pérfida Espumarajo Yaga, la mujer serpiente de España, el rescate de Tam Lin de la hechizante Reina de las Hadas, cómo el Padre Homicidio queda atrapado en el Manzano Encantado y el Bunyip de Australia.

Libros de Halloween para niños 11

Halloween (Spooky Halloween Stories): Scary Halloween Stories for Kids (2016)
Estas historias cortas de Halloween son rápidas y fáciles de deletrear y disfrutar. ¡Usted y sus hijos disfrutarán de los cuentos espeluznantes!

Libros de Halloween para niños 12

¡Par de ropa interior espeluznante! (2017)
Jasper Rabbit ya no es un conejito. No le teme a la oscuridad, y definitivamente no le teme a poco tan tonto como la ropa interior. Pero cuando se apagan las luces, de repente su nueva ropa interior de conejo ínclito brilla en la oscuridad. Un brillo verdoso y sombrío. Si Jasper no supiera cero mejor, diría que su ropa interior era un poco, bueno, espeluznante. Jasper no está asustado, obviamente, simplemente ha terminado con la ropa interior espeluznante. Pero posteriormente de intentar todo para deshacerse de ellos, ¡siguen regresando!

Libros de Halloween para niños 13

Crankenstein (2013)
¡CUIDADO CON CRANKENSTEIN! ¡Es un pequeño monstruo de mal humor que nadie puede destruir! Puede parecer cualquier caprichoso regular, pero cuando se enfrenta a un día huracanado, una paleta que se derrite o una hora de copular temprano, un caprichoso se transforma en un Crankenstein quejumbroso y protestón. Cuando Crankenstein se encuentra con su pareja en un compañero Crankenstein, los resultados podrían ser catastróficos, ¡o podrían ser amoldonado lo que necesita para alegrar su día! Esta divertida y relatable historia de mal humor que salió mal convertirá las rabietas de los niños pequeños en risas en poco tiempo.

Libros de Halloween para niños 14

En la vieja casa encantada (2014)
Hay todo tipo de criaturas en la casa: un gran monstruo Ma y sus pequeños monstruos dos, un sagaz infausto escuálido y sus pequeños gatitos tres, un Pa goblin verde y sus pequeños goblins cuatro, ¡y más! Cuente mientras las criaturas se preparan para el susto de Halloween.

Libros de Halloween para niños 15

La tripulación Spook Skelly (2019)
¡Es la tenebrosidad de HALLOWEEN! Sigue a Skelly en una empresa espeluznante mientras reúne monstruos en el cementerio para unirse a su Tripulación Spook Skelly. ¿Se irán Drácula, Frankenstein, el Hombre Lobo y la Momia voluntariamente o tal vez Skelly recibirá el impacto de su otra vida?

Libros de Halloween para niños 16

La oscuridad (2013)
Laszlo tiene miedo a la oscuridad. La oscuridad vive en la misma casa que Laszlo. Sin secuestro, sobre todo, la oscuridad permanece en el sótano y no entra en la habitación de Lazslo. Pero una tenebrosidad lo hace. Esta es la historia de cómo deja de tener miedo a la oscuridad.

Libros de Halloween para niños 17

Las espeluznantes ruedas del autobús (2010)
Un delirio en autobús seducido de Halloween que hará que los niños canten con entusiasmo. THE SPOOKY WHEELS ON THE BUS es una divertida lectura inspirada en Halloween de la canción clásica THE WHEELS ON THE BUS… ¡con algunos trucos y trucos macabros bajo la manga! Cuenta desde One Spooky Bus hasta Diez Goofy Ghosts mientras este delirio de Halloween corre por la ciudad recogiendo a algunos pasajeros desprevenidos en el camino.

Libros de Halloween para niños 18

¡Si da miedo y lo sabe! (2019)
Si tienes miedo y lo sabes, gime y gime . . . Con la armonía de “Si eres adecuado y lo sabes”, este texto festivo es valentísimo para todos los niños y gouls que deambulan por la tenebrosidad de Halloween. Los fantasmas gimen y gimen, mientras que los piratas, ¡yo ho! ¡Si da miedo y lo sabe! seguramente será un éxito de Halloween!

Libros de Halloween para niños 19

Halloween de Little Blue Truck (2016)
¡Bip! ¡Bip! ¡Es Halloween! Little Blue Truck está recogiendo a sus amigos animales para una fiesta de disfraces. ¡Levanta las solapas de este texto de cartón ínclito y resistente para descubrir quién está vestido con cada disfraz! ¿Blue asimismo usará un disfraz?

Libros de Halloween para niños 20

La viejita que no le tenía miedo a nada (2019)
¡Érase una vez una viejecita que no le temía a cero! Pero una tenebrosidad de otoño, mientras caminaba por el bosque, la viejecita escuchó. . . clomp, clomp, menear, menear, aplaudir, aplaudir. ¡Y la viejecita que no tenía miedo de cero tenía el susto de su vida!

Libros de Halloween para niños 21

Buenas noches, pequeño monstruo (2010)
Little Monster necesita prepararse para ir a la cama. Eso significa aullar a la escaparate, frotar sus escamas, ponerse sus espeluznantes pijamas y disfrutar de un buen refrigerio antaño de copular: zumo de gusano y pan de escarabajo horneado. Y, por supuesto, la principio de Little Monster está cerca para meter a Little Monster en la cama y encender su luz de tenebrosidad, porque incluso los pequeños monstruos pueden tener miedo de la oscuridad.

Libros de Halloween para niños 22

¡Vete, gran monstruo verde! (1992)
¡Este texto interactivo clásico que ha ayudado a los niños a espantar los miedos nocturnos durante 25 primaveras es valentísimo para Halloween y durante todo el año! Ed Emberley ha creado una forma ingeniosa para que los niños superen los sustos a la hora de pernoctar. A medida que los niños pasen las páginas troqueladas de este texto con ilustraciones vibrantes, verán crecer al Gran Monstruo Verde frente a sus propios luceros. Luego, cuando estén listos para mostrarle quién está a cargo, pasarán las páginas restantes y lo verán desaparecer.

Libros de Halloween para niños 23

¡Los esqueletos NO SON espeluznantes! (2018)
Por todo lo que los esqueletos hacen por nosotros, ¿por qué tienen tan mala reputación de ser espeluznantes? Tal vez sean como nosotros y quieran divertirse un poco. Con ilustraciones adorables, este texto es ideal como texto de repaso en voz entrada o para principiantes para lectores principiantes.

Libros de Halloween para niños 24

Dem Bones (2016)
Canta anejo con una colorida pandilla de esqueletos en esta exuberante interpretación de un espiritual afroamericano tradicional más querido, transmitido de boca en boca durante generaciones. Hoy en día, los niños suelen cantarlo como una forma de instruirse espécimen, rima y idioma. Con sus ilustraciones de collage de papel vibrantes y versos divertidos para deletrear en voz entrada, esta inclusión perfecta al cuerpo humano es una maravillosa complemento a las bibliotecas del hogar y del cátedra, ¡y es un regalo divertido para Halloween!

Libros de Halloween para niños 25

Hipo esqueleto (2002)
El bosquejo tiene hipo. hic, hic, hic
Ghost intenta ayudar. hic, hic, hic
Pero cero funciona. hic, hic, hic
Entonces el espantajo tiene una idea…. hic, hic, hic
¡HOORAY!

Libros de Halloween para niños 26

Esqueleto de Cenicienta (2004)
Conoce a Cinderella Skeleton, tan dulce como solo un ghoul puede ser. La escaso Cenicienta no tiene a nadie que la ayude a colgar las telarañas y arreglar las flores muertas, ciertamente no a sus malvadas hermanastras. Pero el zapateo de Halloween está a la reverso de la punta.

Libros de Halloween para niños 27

Skelly, la chica esqueleto (2007)
Skelly, una pequeña pupila bosquejo, encuentra un hueso un día. ¿A quién podría pertenecer? Mientras Skelly búsqueda al dueño del hueso, interroga a todos, desde su esquelético pez de colores, hasta sus plantas devoradoras de hombres y el monstruo que vive debajo de las escaleras. Finalmente, Skelly localiza al dueño del hueso y hace un nuevo amigo.

Libros de Halloween para niños 28

Víspera de Todos los Santos. Libro para bebés de alto contraste para recién nacidos (2020)
Diviértete con esta impresión específico de Halloween del texto de detención contraste. A los recién nacidos les gustan los patrones grandes y simples en blanco y infausto con un contorno válido.

Libros de Halloween para niños 29

¿Dónde está mi mamá? (2009)
Little Baby Mummy solo quiere un maniobra más de refugio con Big Mama Mummy antaño de copular. La tenebrosidad es profunda y oscura, llena de criaturas amistosas que chasquean los dientes y pasan zumbando con alas flácidas. Pero, ¿quién consolará a Little Baby Mummy si algún pequeño y rasposo le da un susto? ¡Big Mama Mummy, por supuesto!

Libros de Halloween para niños 30

Feliz Halloween, cara apestosa (2016)
Stinky Face se está preparando para Halloween cuando tiene una pregunta, ¡que por supuesto mamá conoce la respuesta perfecta! A pesar de que Cara Apestosa puede pensar en un millón de cosas que podrían salir mal durante el truco o trato, mamá sabe que pase lo que pase, él tendrá la mejor tenebrosidad de su vida. ¡Eso es si puede decidirse por un disfraz!

Libros de Halloween para niños 31

Calabaza naranja, calabaza redonda (2020)
¿Qué podría ser mejor que un delirio otoñal al huerto de calabazas con el reparto de personajes felinos más agraciado despierto para celebrar Halloween? En una rima animada, los felinos eligen sus calabazas, las llevan a casa y trabajan juntos en todos los pasos para tallar una Jack-o-lantern. Con los rostros alegres y espeluznantes de las linternas brillando, ahora es el momento de vestirse y salir a pedir dulces.

Libros de Halloween para niños 32

Hoot Howl Halloween (Libro interactivo de sonidos para niños con 10 sonidos espeluznantes) (2018)
En Halloween, la escaparate brilla intensamente y los ruidos SPOOKY llenan la tenebrosidad… ¡Hoot Howl Halloween es un texto divertido con 10 sonidos espeluznantes! Explora la casa encantada y presiona los ordenanza para escuchar los lamentos de los fantasmas, el cloqueo de las brujas, el aleteo de los murciélagos y el tintineo de los huesos.

Libros de Halloween para niños 33

Boo: Libro de tablero Peek-a-Flap (2017)
¡Cucú! Cada suceso festiva de Halloween involucrará a su pequeño con un par de levantamientos con sorpresas de peek-a-boo. Hable sobre las tradiciones de Halloween como el tallado de calabazas, el truco o trato y las fiestas de disfraces. Internamente de las solapas, encontrará datos divertidos sobre los principios de la obra de arte.

Libros de Halloween para niños 34

Los bebés aman Halloween: Libro de cartón con tapa abatible (2016)
Presente a su bebé o caprichoso pequeño a las tradiciones clásicas de Halloween, como las fiestas de disfraces y el truco o trato, con este admirable texto de cartón que se levanta. Las oraciones simples refuerzan la estructura del idioma futuro, y agarrar y fundar las resistentes solapas ayuda a desarrollar la motricidad fina. ¡Valentísimo primer texto de Halloween!

Libros de Halloween para niños 35

Tren monstruo (2020)
¡Todos a borde del Monster Train! Únete a Drácula, el jinete sin inicio, el monstruo de Frankenstein, el Kraken y todas las demás criaturas espeluznantes que se levantan para Halloween en un delirio en tren que enseña el alfabeto para la temporada de Halloween. Este admirable texto de cartón dos en uno se despliega en un 56 ” tren (¡valentísimo para pugnar o adornar la habitación!)

Libros de Halloween para niños 36

Libro de cartón Diez pequeños monstruos (2017)
Diez Pequeños Monstruos van a pedir dulces … Pero, ¿qué harán los Diez Pequeños Monstruos cuando se encuentren con un espantajo que llora? ¿Dos brujas espeluznantes? ¿Y una ARAÑA GIGANTE?
Cuente de diez a uno y al contrario, mientras los pequeños monstruos desaparecen y luego reaparecen.
Detecta y cuenta los detalles en cada página.