Motivos de calaveras en bellas artes 1

Motivos de calaveras en bellas artes

Halloween pronto estará sobre nosotros, lo que significa que la clan está empezando a romper las decoraciones: mamarracho, fardos de heno y calaveras.
¿Pero sabías que las calaveras asimismo sirven como motivo en las bellas artes?
De hecho, las representaciones artísticas de cráneos abarcan siglos y llevan tras ellas una variedad de significados y expresiones. Para algunos, los cráneos cuentan la historia de la asesinato y la descomposición. Otros glorifican las calaveras como símbolo de belleza.
Sigue leyendo para memorizar más sobre los motivos de calaveras en el arte.

Al principio
Las calaveras han aparecido en el arte durante milenios, aunque la razón detrás de exhibirlas no siempre ha sido clara. En 7200 a.C., por ejemplo, las familias de Oriente Medio decoraban sus hogares con calaveras. Entregado que esto es preparatorio tanto a la escritura como a los sistemas de creencias ahora asociados con el Medio Oriente, los expertos no han podido descubrir el significado detrás de esto.

Calaveras y Homicidio
En la época de los primeros cristianos, los artistas comenzaban a representar calaveras en asociación con la asesinato.
La clan incluía calaveras en pinturas como presagios de asesinato y terror. Durante la Perduración Media, la clan los usaba en los funerales como una forma de recapacitar a los muertos.
Más tarde, la clan comenzó a usar cráneos para ofrecer comentarios sombríos sobre la existencia humana. Los pintores holandeses del siglo XVI, por ejemplo, a menudo incluían calaveras como una forma de comentar la vanidad de la existencia humana.

Calaveras y vida
Por supuesto, hoy los cráneos parecen un componente casi natural de la asesinato. Correcto a que solo vemos cráneos humanos posteriormente de que un cuerpo se ha descompuesto, olvidamos que asimismo son una parte natural de la vida.
Quizás el recordatorio más realista de esto es la cripta de Santa Maria della Concezione dei Cappuccini. Enclavado en Roma cerca de la Via Veneto, esto no es solo una tumba. En cambio, es una habitación decorada con miles de restos humanos. Cráneos y fémures se alinean en las paredes en patrones intrincados que recuerdan a una iglesia catedral. Algunos esqueletos están de pie, ataviados con el traje religioso de los monjes franciscanos.
Motivos de calaveras en bellas artes 2
Las representaciones artísticas fueron originalmente un esfuerzo práctico. La iglesia se había quedado sin espacio para todos los cadáveres, por lo que decidió engalanar las paredes. Se convirtió en un conmovedor tributo a la vida. Una inscripción en el suelo sella el mensaje. Dice: “Lo que eres, una vez fuimos, lo que somos, tú serás”.

Calaveras en bellas artes modernas
Los cráneos ahora existen en una variedad de medios artísticos, desde la pintura hasta la escultura y mosaico interpretaciones.
La conexión entre los cráneos y la vida y la asesinato parece fluir en un continuo, incluso en la era moderna.
En México, la clan celebra el Día de los Muertos, el Día de los Muertos, mostrando calaveras de colores. La festividad honra la vida de las personas que nos han precedido en una colorida celebración.

Motivos de calaveras en bellas artes 3
Asimismo, la cómico estadounidense Georgia O’Keefe tomó cráneos de animales y los pintó. A menudo agregaba flores vibrantes, revitalizando la novelística sobre la asesinato y la vida en el árido Nuevo México.

Romper los cráneos
Las calaveras tienen una larga trayectoria en las bellas artes.
A su vez, retratan la vida y la asesinato, se erigen como reflexiones sobre el ciclo de la existencia humana.
Asimismo nos dan espacio para reflexionar sobre ese ciclo y cómo nos entendemos adentro de él.
¿Despierto para incorporar más motivos de calaveras a tu vida? ¡Consulte el resto de este sitio web para memorizar cómo!