¿Por qué los estudiantes usan joyas y ropa con calaveras en la universidad? 1

¿Por qué los estudiantes usan joyas y ropa con calaveras en la universidad?

¡Se ven mal! Esa es la suposición más global que hacen las personas cuando ven a un estudiante universitario con joyas y ropa con calaveras. Francamente, es una razón global por la que a los estudiantes les gusta el símbolo de la calavera. Pero si rascamos la superficie, nos daremos cuenta de que es mucho más que un suplemento malo. Hay una significado más profundo detrás del cráneo, y muchos estudiantes lo entienden.
La buena informe es que si quieres usar joyas de calaveras, te será obediente designar. Hay muchas opciones y puedes intentar con diferentes estilos y materiales. Podemos asegurar lo mismo de la ropa.
Veamos: ¿por qué los estudiantes usan joyas de calaveras en primer zona? Cuando entendemos la civilización en torno a este símbolo, su popularidad se vuelve clara.

¿Por qué a los estudiantes les gustan las prendas de calavera y las joyas?

  1. El cráneo simboliza la suerte y la fortuna
    La mayoría de la parentela ve el cráneo como una advertencia. Pero en las culturas antiguas, se veía como un símbolo de suerte. La parentela lo usaba para defenderse de las enfermedades y el mal. Los celtas usaban el cráneo para tal protección. El símbolo igualmente está asociado con la fuerza, ya que los huesos son la parte del cuerpo que es más resistente a la descomposición.
    Algunos estudiantes creen que aceptar calaveras promovería el bienestar y la protección. Puede que no sea más que superstición, pero les hacen percibir más seguros y seguros de sí mismos. Algunas personas rezan y otras tienen un talismán de la buena suerte.
    Los estudiantes universitarios pasan por mucho. Asisten a demasiadas clases y escriben demasiados deberes. A menudo terminan contratando escritores de EduBirdie, ya que no pueden cumplir con todas las expectativas. Cuando luchas con el tiempo, los plazos, el efectivo, las amigos y cualquier otro aspecto de la vida, un símbolo de suerte puede darte la chispa de esperanza que necesitas.
  1. Individualidad, franqueza y insurrección
    Si miras cerca de del campus, identificarías a la mayoría de los estudiantes como conformistas. Se apegan al estilo y comportamiento comúnmente aceptados. Eso no es malo. Sin secuestro, muchos estudiantes no quieren encajar en ese patrón. No sienten que pertenezcan allí. Eso igualmente está admisiblemente. El estilo sirve para expresar nuestro carácter.
    El cráneo como suplemento permite a un estudiante expresar el hecho de que no planea encajar. No le gustan las reglas y estándares establecidos por la sociedad, y se rebela contra ellos. Esta es su forma de expresar su individualidad y franqueza. Es la misma razón por la que el cráneo es una parte esencial de la civilización de la motocicleta.
  2. Se ve admisiblemente en los hombres
    Los estampados de bisutería y ropa son grandes detalles para incluir en nuestro armario. Las mujeres tienen suerte en ese aspecto. Pueden expresarse a través de diferentes estilos y formas. Es un poco más difícil para los hombres, por eso se limitan a un cronómetro como comunicación personal.
    Pero algunos hombres no quieren circunscribirse a un cronómetro. Les gustan las joyas y estampados en la ropa, por lo que la calavera es un gran símbolo que expresa su masculinidad. Les da un atractivo poderoso y no parece pretencioso como las joyas para hombres de Tiffany y otras marcas premium.
  3. La calavera es una tendencia de moda
    El cráneo es una negocio inteligente, ya que nunca pasa de moda. Es una tendencia constante, que a muchos diseñadores les gusta incluir en sus líneas. Alexander McQueen fue quien lo hizo popular. Este diseñador de moda sajón fue el epítome de la insurrección y el espíritu libertado. La pasamontañas con estampado de calaveras se convirtió en su marca registrada y la tendencia despegó
    desde allí.
    Hoy, podemos ver el cráneo en las pasarelas todo el tiempo. Desde una especia hasta un atuendo clásico y un estilo completamente ojival, es un símbolo versátil que los diseñadores y las principales marcas adoptan.
  4. Simbolismo de Memento Mori
    Nunca olvides que debes caducar. Ese es el significado del dicho latino Memento Mori. Cuando se usa como suplemento, el cráneo puede representar ese concepto. Le recuerda al becario el círculo de la vida y la inevitabilidad de la homicidio. Muestra el cuerpo humano como una cosa compuesta, por lo que sirve como recordatorio de títulos más importantes en la vida.
    Un estudiante que respeta este concepto prepara su mente de que el final de la vida es incierto, por lo que no debe posponer falta. Cada día es una oportunidad para hacer poco importante.

Si te gusta el símbolo de la calavera, úsalo. Puede significar una variedad de cosas, y te apegarás a la que más se acerque a tu personalidad. Una cosa es segura: es una comunicación de moda espléndido que te hace destacar misteriosa.

BIO: Robert Everett loves writing about accessories, fashion, and writing. He maintains a blog for writers, and a few fashion-related online projects. His goal in life is to become a better person with each passing day.