¿Qué simboliza una calavera cuando se usa para tatuajes? 2

¿Qué simboliza una calavera cuando se usa para tatuajes?

Todo lo que debes saber cuando una calavera se utiliza en un tatuaje

¿Te preguntas qué simboliza una calavera cuando se usa para tatuajes? En caso afirmativo, haga clic aquí para conocer el significado y el simbolismo de un tatuaje de calavera.

Sociedades secretas Peligro. Muerte.

Estas son las primeras ideas que nos vienen a la mente cuando vemos una calavera. Creemos que algo nefasto se nos acerca. Atrévete a decirlo, a veces nos asustamos.

Pero, ese no es siempre el caso, especialmente cuando se trata de un tatuaje de calavera dulce.

Echemos un vistazo a las diferentes interpretaciones para responder a la pregunta candente de “¿Qué simboliza una calavera”?

Calaveras

Estos tatuajes increíblemente impresionantes que muestran los restos de una cabeza humana son populares. Han sido populares desde los albores del hombre. Serán populares después de la desaparición del hombre.

Son así de geniales.

Sin embargo, el simbolismo es lo que hace que un tatuaje de calavera sea tan místico, atractivo y me atrevo a decirlo: moderno.

Las opciones de tatuaje de calavera con alas y cabeza de calavera parecen ser las más solicitadas por los clientes. Algo sobre los muchos significados de esta cavidad craneal blanca, hueca, inspira a las personas de cientos de maneras.

¿Qué simboliza una calavera?

Hay varias cosas diferentes que simbolizan los cráneos. Sigue leyendo para aprender mas:

Sociedades secretas

Las sociedades secretas han existido durante eones. El más popular es The Skull and Bones en Yale. Sin embargo, muchos colegios, universidades y casi cualquier otra persona que tenga un grupo de personas con un secreto, aman el símbolo del cráneo.

Nadie sabe cuándo comenzaron. Nadie sabe su propósito. Sin embargo, ese es el punto: están envueltos en secreto.

Las calaveras son los símbolos elegidos para muchas de estas organizaciones secretas de élite.

¿Por qué?

Sencillo. Los miembros llevan secretos e información a sus tumbas.

El cráneo representa lealtad y lealtad. Representa el secreto. Representa la camaradería.

Si no eres miembro de una sociedad secreta centenaria, pero eres miembro de un grupo de amigos o personas con ideas afines, el tatuaje del cráneo podría representar camaradería y hermandad / hermandad.

De hecho, algunas fraternidades y hermandades utilizan un tatuaje de cabeza de cráneo diluido para representar la unión y la unidad.

Muerte y recuerdo

Claro, todos sabemos que los cráneos son representativos de la muerte. Cuando el cuerpo se descompone, el cráneo es todo lo que queda.

Sin embargo, el simbolismo del cráneo es eterno.

Un significado de tatuaje de esqueleto es, muy raramente, representativo de la muerte. Este tipo de tatuaje tiende a centrarse en el recuerdo. El cráneo puede indicar una vida perdida, pero una que permanece con nosotros en espíritu.

Las calaveras pueden representar a la familia y amigos de los fallecidos. Caso en cuestión – “Dia de los Muertos”.

Esta es una fiesta que es feliz, alegre y refleja a aquellos que hemos amado y perdido. Es una fiesta 100% representada por el esqueleto y el cráneo.

¡Un día marcado con comidas increíbles y golosinas inspiradas en el cráneo es una fiesta que celebraría en cualquier momento!

Poder y espiritualidad

Cada hogar se pone una calavera.

Nuestros artículos de limpieza, nuestra medicina, herramientas eléctricas: si existe la posibilidad de muerte y / o desmembramiento, vemos el símbolo del cráneo. Por lo general, este cráneo se combina con las famosas tibias cruzadas para realmente asustarnos.

Hoy, la mayor parte del mundo asocia el cráneo con algún tipo de peligro.

Sin embargo, al cuestionar qué simboliza una calavera, podemos encontrar que en realidad tiene menos que ver con el peligro y más con el poder y la espiritualidad.

Un tatuaje de calavera que puede humillar a cualquier mortal hasta sus huesos es un diseño inspirado en “Memento Mori”. La traducción de esta frase es una que todos debemos recordar:

Recuerda que eres mortal. Recuerda que debes morir.

Esto no es una advertencia o una amenaza. Este es un recordatorio de que a pesar de que todos tenemos una fecha de vencimiento, necesitamos vivir la vida al máximo.

El significado de un tatuaje de calavera puede ser algo que data de miles de años. El cráneo representa un reflejo de la vida de uno.

Vive el momento. No lo estropees.

Belleza

Suena un poco raro Los restos humanos están asociados con la belleza.

Pero, si lo piensas bien, el cuerpo es una creación perfecta. Todo funciona en conjunto. Todo se construye sobre sí mismo. La base, sin embargo, es el esqueleto y el cráneo.

Contrariamente a la creencia popular, los cráneos no solo se usan para la decoración de Halloween y las sesiones de vudú. Las calaveras se han convertido en una pieza central muy popular para todo tipo de decoraciones, gustos y estilos diferentes.

Las calaveras son misteriosas. Representan la vida de alguien que nunca conocimos.

La gente no solo compra calaveras para decorar una habitación por capricho. Cuando alguien se inspira en la decoración del cráneo, hay una razón. Lo mismo es cierto con un tatuaje de calavera.

Cuando vemos un tatuaje de calavera increíblemente intrincado, inmediatamente pensamos: “Hmm, me pregunto qué simboliza una calavera para esa persona”. ¿Están en Halloween? ¿Son súper oscuros? ¿Aparecen en la versión más reciente de Hollywood de una película de la sociedad secreta?

¿Cuál es su trato con el cráneo?

El cráneo ofrece fácilmente una saludable mezcla de mística y frescura. Representa cientos de cosas diferentes para las personas, culturas y religiones en todo el planeta. Esa diversidad hace que el cráneo se abra a un montón de interpretaciones, muchas de las cuales se centran en su simple belleza.

Tatuajes de calaveras para cada alma

Independientemente de la razón por la que elegimos tatuarnos un tatuaje de calavera, ¡hay un diseño esquelético perfecto para todos!

Es posible que esté 100% listo para una adición permanente de tinta de calavera a su cuerpo. ¡Eso es genial!

Pero, incluso si tiene una fascinación por el cráneo y solo está listo para un diseño temporal original increíble de algo que puede encontrar y diseñar en este sitio de tatuajes, ¡los cráneos son una gran victoria!

¿Qué te simboliza una calavera?

Tal vez un tatuaje de calavera con alas sea tu imagen para representar un amor perdido. Tal vez un tatuaje de cabeza de calavera sea tu sabor de perfección entintada para demostrar que estás comprometido con alguien de por vida.

No tienes que ser miembro de una pandilla de moteros. No tienes que ser seleccionado previamente para la sociedad secreta Skull and Bones. No tienes que ser una suma sacerdotisa para un culto vudú.

Solo tienes que ser atrevido, divertido y creativo.

Las calaveras son eternas.

Si estás listo para que tu tatuaje de calavera sea una representación eterna de algo importante para ti, ¡es hora de que entintes!

Encuentre la inspiración de un diseño, creación artística o incluso ropa y accesorios que pueden ayudarlo a decidir qué calavera estará con usted hasta el final de los tiempos.