Cráneo de Snowmageddon 9

Cráneo de Snowmageddon

Mi ciudad procedente fue golpeada por la ventisca loca de este año y como no estamos acostumbrados a muletear con la cocaína en el sur, todo se cerró. Luego de 2 días atrapados en casa, todos comenzamos a enloquecer un poco. Felizmente, el sol salió hoy y la cocaína finalmente estaba empacando, así que decidí añadir otra creación de calavera de cocaína a mi colección …

Cráneo de Snowmageddon 10

Cráneo de Snowmageddon 11

Y posteriormente de dos días al sol …

Cráneo de Snowmageddon 12
Un diario de creatividad diario: nuevo y ampliado 13

Un diario de creatividad diario: nuevo y ampliado

¡Me complace anunciar que la nueva tiraje de mi ejemplar 365: A Daily Creativity Journal ya está arreglado!

Este ejemplar es su explorador para hacer sus propios proyectos diarios de creatividad durante todo el año, inspirados por el éxito que tuve con mi propio tesina Skull-A-Day. ¡Esta tiraje nueva y ampliada presenta un mes adicional de indicaciones para que continúes luego de que termines tu propio tesina de un año y nuevos posibles y entrevistas para mantenerte inspirado!

¡Pídalo en su mueble independiente particular! ¿No sabes dónde está uno? IndieBound puede ayudarte

Por supuesto, todavía está arreglado en su tienda de libros en semirrecta favorita, incluyendo Amazon.com,

Barnes & Noble Y Libro en cuarto.

Si desea que haga una firma / charla / taller de libros en su ciudad déjame una línea!

Un diario de creatividad diario: nuevo y ampliado 14

Un diario de creatividad diario: nuevo y ampliado 15Un diario de creatividad diario: nuevo y ampliado 16
Un diario de creatividad diario: nuevo y ampliado 17

Esculturas anatómicas de la máquina de escribir de Jeremy Mayer – ANATOMÍA DE LA CALLE

Esculturas anatómicas de la máquina de escribir de Jeremy Mayer
Esculturas anatómicas de la máquina de escribir de Jeremy Mayer
Esculturas anatómicas de la máquina de escribir de Jeremy Mayer
Esculturas anatómicas de la máquina de escribir de Jeremy Mayer

Guau. ¡Las palabras no pueden describir lo ocurrente que es esto (especialmente cubo su proceso)! Jeremy Mayer ha dominado el desmontaje y montaje de viejas máquinas de escribir en figuras anatómicas, tanto humanas como animales. Las figuras encajan a la perfección en una forma intrincada, delicada y, sin confiscación, igualmente robusta. Parece que las máquinas de escribir son el medio valentísimo para transmitir la belleza de la forma humana (o en realidad cualquier forma de vida). Asegúrese de revisar su portafolio para trabajos anatómicos más sorprendentes.

Desarmo las máquinas de escribir y luego las vuelvo a equipar en figuras humanas anatómicamente correctas a gran escalera. No soldar, soldar ni pegar estos ensamblajes juntos; el proceso es un ensamblaje completamente en frío. No presento ninguna parte del ensamblaje que no provenga de una máquina de escribir.

Dead Media 5: Cráneo de diario 18

Dead Media 5: Cráneo de diario

Fui invitado a departir en la Universidad Estatal de Wichita en Wichita, Kansas, y como parte de mi invitado trabajé con estudiantes en el software de diseño expresivo para crear una nueva instalación anamórfica a gran escalera en el vestíbulo del edificio de la Escuela de las Artes. El momento fue apropiado, ya que se acaba de anunciar que el diario regional ya no imprimirá en la ciudad, sino que trasladará la producción a otra ciudad ayer de producirse finalmente a un formato digital. Esta dormitorio temporal permanecerá en funcionamiento solo unos días ayer de desmontarse y reciclarse.

Dead Media 5: Cráneo de diario 19
Dead Media 5: Cráneo de diario 20
Dead Media 5: Cráneo de diario 21
Dead Media 5: Cráneo de diario 22
Dead Media 5: Cráneo de diario 23

Esta dormitorio es parte de mi curso Dead Media serie. ¿Quieres que haga uno en tu escuela? Ponerse en contacto.

O Que Você Tem Na Cabeça? 24

O Que Você Tem Na Cabeça?

Carla Pires de Carvalho Fernandes Super Brain Call Parade (1)
Carla Pires de Carvalho Fernandes Super Brain Call Parade (2)

¿Alguno todavía usa cabinas telefónicas? Claramente todavía están por aquí y por allá, entonces, ¿por qué no usarlos para proyectos de arte notorio? Eso es exactamente lo que hizo Sao Paulo, Brasil, con su plan titulado Desfile de llamadas. Encargaron a 100 artistas que decoraran 100 cabinas telefónicas públicas de la ciudad. Resultó en algunas piezas fantásticas, incluida la Super cerebro hacia lo alto por la cómico Carla Pires de Carvalho Fernandes.

¡Eche un vistazo a los 100 diseños de stands aquí y vote por su preferido!

¡Acertado día de agradecimiento del cráneo! 29

¡Acertado día de agradecimiento del cráneo!

Para aquellos de ustedes que no saben, el 4 de junio marca el eclosión de mi proyecto original de Skull-A-Day allá por 2007. Posteriormente de que el tesina terminó, mantuve el sitio funcionando como un empleo para la comunidad que se formó a su rodeando para continuar compartiendo su arte del cráneo y lo llamé Skull-A-Day 2.0. ¡Este año es Skull-A-Day 10.0! Ha sido un alucinación increíble estos últimos 9 abriles y no hay un día que pase que no esté experimentando un beneficio de ese compromiso con la praxis. te lo recomiendo mucho dar una oportunidad a un proyecto creativo diario, nunca sabes a dónde te llevará. Y asegúrese de darle a su hueso de la individuo un poco de bienquerencia extra hoy.