Skull and Bones, 7 Datos importantes sobre la sociedad secreta de Yale 2

Skull and Bones, 7 Datos importantes sobre la sociedad secreta de Yale

Skull and Bones, la sociedad más famosa y secreta de la Universidad de Yale, ha inspirado teorías de conspiración siniestras desde su fundación en 1832. Algunas personas creen que Skull and Bones controla la CIA, mientras que otros piensan que es una rama de los Illuminati, en busca de un gobierno totalitario global. Otros más lo culpan por los asesinatos de Kennedy.

Esas teorías obtuvieron ayuda de al menos uno de los miembros famosos de la sociedad James Jesus Angleton, quien dirigió la contrainteligencia de la CIA durante casi dos décadas.

Skull and Bones también tiene una reputación como un club para futuros líderes. Epitomizó tanto el elitismo de la costa este en 1925 que F. Scott Fitzgerald tenía a dos de sus personajes principales de WASPy personajes en The Great Gatsby que pertenecen a él. Más tarde, en la serie de televisión Batman, el abuelo de Bruce Wayne usa un suéter Yale en su retrato y se dice que fundó Skull and Bones.

Se encuentran en una estructura de piedra arenisca con forma de cripta llamada Tumba. Solo los miembros de Skull and Bones pueden entrar, y objetos macabros como esqueletos y retratos de miembros famosos decoran las paredes.

Skull and Bones, 7 Datos importantes sobre la sociedad secreta de Yale 3

Aquí, entonces, hay siete datos rápidos sobre Skull and Bones.

CALAVERA Y HUESOS
1. El número “322” aparece en la insignia de la sociedad, y se dice que se refiere al 322 a. C., cuando Atenas perdió la guerra de Lamian y tuvo que disolver su democracia. Un nuevo gobierno plutocrático permitió que solo los atenienses ricos siguieran siendo ciudadanos.

2. Skull and Bones posee Deer Island en el río St. Lawrence en Alexandria, N.Y. La sociedad lo usa para reuniones, y cada nuevo miembro lo visita. Aunque los sirvientes una vez sirvieron comidas en elegantes cabañas en la isla, queda poco de los viejos edificios. El retiro de 40 acres tenía una maleza densa, ruinas de piedra y una pequeña cabaña. Un Bonesman lo describió como un hermoso basurero.

3. Alphonso Taft, fundador de la dinastía política y padre del presidente William Taft, cofundó Skull and Bones en 1832 con William Huntington Russell. Russell en 1856 incorporó el Russell Trust como el brazo comercial de la sociedad.

4. Tanto el presidente George H.W. Bush y George W. Bush pertenecían a Bones. Lo mismo hizo el secretario de Estado John Kerry, el oponente más joven de Bush en las elecciones presidenciales de 2004. Bush escribió en su autobiografía: “[En mi] último año me uní a Skull and Bones, una sociedad secreta; tan secreta que no puedo decir nada más”. Una vez, un periodista le preguntó a Kerry qué significaba que dos Bonesmen se enfrentaran por la presidencia. Él respondió: “No mucho, porque es un secreto”.

Ladrones de cráneos

5. Los Huesos tienen fama de robar a otras sociedades de Yale. Han robado los cráneos de Martin Van Buren, Pancho Villa y Geronimo. En 2009, los descendientes de Gerónimo acusaron a la sociedad del robo de sus restos. Prescott Bush, George H.W. El padre de Bush, supuestamente irrumpió en su tumba durante la Primera Guerra Mundial y le robó el cráneo y dos huesos. El tribunal desestimó el caso.

6. De las 41 sociedades secretas de Yale, Bones es solo la quinta más rica, con $ 4,129,936 en activos en 2015, según Business Insider.

7.El hombre de huesos William F. Buckley dirigió un grupo que demandó para bloquear la admisión de mujeres a Skull and Bones en 1991. Aunque los hombres negros fueron admitidos desde 1965, Russell Trust se opuso rotundamente. Cuando la clase del 91 llamó a siete mujeres para la clase del 92, el Russell Trust cambió las cerraduras de la Tumba. Los miembros votaron por correo, 368-320 para permitir mujeres. Pero entonces Buckley y su grupo obtuvieron una orden de restricción temporal contra la medida. La demanda finalmente fracasó y las primeras mujeres se unieron en 1992.

La historia secreta de la sociedad Skull and Bones y los hombres poderosos detrás de ella

Con miembros poderosos y rituales misteriosos, la Sociedad Skull and Bones se ha asociado durante mucho tiempo con teorías de conspiración siniestras.

La leyenda dice que en 1918, al amparo de la oscuridad, el estudiante de Yale, Prescott S. Bush, desenterró la tumba de Gerónimo.

Bush, junto con varios conspiradores, llevaron el cráneo y los dos huesos del famoso líder Apache a la Universidad de Yale en New Haven, Connecticut, donde se exhibieron en la sede de una de las sociedades secretas más misteriosas de Estados Unidos.

Bush, el padre del presidente George H.W. Bush y abuelo de George W., es un Bonesman. Él, junto con sus compañeros, era miembro de un club de élite en la Universidad de Yale conocido como la Sociedad Skull and Bones.

A lo largo de la historia, algunas de las figuras estadounidenses más prominentes han sido Bonesmen, miembros cuidadosamente seleccionados de la clase de pregrado de Yale seleccionados para unirse a las filas de estudiantes de élite.

Además de los Bush, ambos H.W. y W. siguió los pasos de Prescott durante su tiempo en la universidad: los miembros han incluido cientos de funcionarios gubernamentales, como el ex Secretario de Estado John Kerry, así como miembros de la industria del entretenimiento, como el actor Paul Giamatti.

Además de antiguos alumnos notables y algunas leyendas, no se sabe mucho sobre la esquiva sociedad.

Comenzó en 1832, 131 años después de que la Universidad abriera sus puertas, la sociedad se fundó después de que algunas de las sociedades existentes entraran en conflicto por una ceremonia de premiación. Para detener el conflicto y llegar a una conclusión, los miembros de las sociedades Linonia, Brothers in Unity y Calliopean se separaron de sus respectivos grupos y formaron la sociedad Skull and Bones.

William Huntington-Russel y Alphonso Taft se encargaron de crear la sociedad, y junto con otros 12 miembros, formaron la clase inaugural. Desde 1832, cada primavera, la sociedad elige a quince nuevos miembros de la clase junior, incluidas las mujeres en el proceso solo desde principios de los 90. Entre los considerados se encuentran líderes en el campus y nombres notables que la sociedad cree que podrían beneficiarse en el futuro.

El proceso de iniciación de la sociedad ha estado envuelto en secreto durante mucho tiempo, lo que lleva a muchos a creer que involucra prácticas ocultas, magia negra e incluso sacrificios de animales.

Al igual que todas las sociedades de la universidad (de las cuales hay siete), la sociedad Skull and Bones tiene una sede. Conocido coloquialmente como la Tumba, el Skull and Bones Hall es un edificio gótico sin ventanas en High Street, justo al lado del campus, donde los miembros pueden reunirse para reuniones y eventos.

También es el rumoreado lugar de descanso de los huesos de Gerónimo, después de ser robado por Prescott Bush, así como los cráneos del ex presidente Martin Van Buren y el revolucionario mexicano Pancho Villa.

Además de la Tumba, la sociedad también posee Deer Island, una pequeña parcela de tierra en el río San Lorenzo. El propósito de la isla, descrita como descuidada y relativamente abandonada, es ser un retiro, un lugar donde los miembros puedan ir durante el fin de semana para “reavivar viejas amistades”.

Debido al secreto y el elitismo promovido por la sociedad, la Sociedad Skull and Bones, así como los Bonesmen, han sido objeto de teorías de conspiración.

Algunos afirman que el grupo estuvo detrás del asesinato de Kennedy, que fueron responsables de crear la bomba nuclear, que fueron patrocinados e influenciados por los Illuminati, e incluso que controlan toda la Agencia Central de Inteligencia.

Sin embargo, las teorías, por muy locas que parezcan algunas de ellas, no son tan descabelladas cuando se consideran los miembros.

En diferentes puntos a lo largo de la historia, los Bonesmen han tenido control sobre la fortuna de los Rockefeller, los Carnegies y los Fords. También han hecho que los miembros suban de rango y obtengan altos cargos en el Consejo de Relaciones Exteriores, poderosas corporaciones de medios como Time y, por supuesto, tres presidentes de los Estados Unidos (William Howard Taft, además de los Bush). )

De hecho, durante las elecciones presidenciales de 2004, tanto los candidatos republicanos como demócratas, Kerry y W. Bush, fueron ex Bonesman.

A pesar de las teorías y acusaciones que los rodean, los Bonesmen han permanecido notablemente en silencio sobre lo que sucede en su santuario interior. A Kerry y Bush se les preguntó sobre la vida como Bonesmen durante las elecciones de 2004, pero ninguno de los dos comentó.

“Es un secreto”, dijo Kerry, sin agregar nada más.

“Tan secreto, no puedo decir nada más”, agregó W. Bush en su autobiografía.

Podría ser que los miembros de la sociedad realmente están planeando tomar el control del mundo, o podría ser que en realidad no está sucediendo nada dentro de la Tumba que valga la pena mencionar, y los miembros simplemente disfrutan de ser el tema de teorías locas.

Se han lanzado cientos de libros, documentales y especiales de televisión en un intento de aprender más sobre el funcionamiento interno de la sociedad, pero parece que la única forma de aprender algo que valga la pena es convertirse en miembro usted mismo.