Tendencias con calaveras 2

Tendencias con calaveras

¿Está la tendencìa con las calaveras en alguna condición?

Una vez consignado a importantes fanáticos del metal y ciclistas, el tema del cráneo realmente se ha asentado en los hogares de las clases británicas de cuello blanco. Ya en 2006, cuando Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest comenzó este patrón de calavera perturbador, el temible tema se ha salido de control en el diseño y el hogar.

En ese momento, los expertos consideraban que el patrón era una moda predominante, sin embargo, después de tres años, los cráneos siguen siendo un tema candente en el mundo del plan.

Esta es una semana de guardia especial para los cráneos. Con la revelación del nuevo surtido de pintura de calaveras de Damien Hirst y la temporada de Halloween, la imagen del mal está, poco a poco, en la vanguardia de nuestras psiques.

Los murmullos en el mundo de la artesanía se concentraron esta semana en el tema de los cráneos. El artesano Damien Hirst abrió su exhibición más reciente, y muy esperada, en la Colección Wallace en Londres. Su preciosa calavera adornada con piedras preciosas, que se vendió por £ 50 millones en 2007, nunca está muy lejos de nuestras mentes. Fue una imagen definitiva del tiempo de explosión. En verdad, su oferta más reciente es algo menos sorprendente: 25 obras de arte de calaveras, mariposas y mandíbulas de tiburón de color azul prusiano, pero empuja el patrón de calavera hacia el frente.

Hirst no es el único en sus cruciales adornos divisores con calaveras. El paquete de estilo que eligió es una cosa notable “en” para decorar sus habitaciones con un diseño estilístico de calavera. La organizadora de BIBA, Barbara Hulanicki, lanzó recientemente un telón de fondo de calavera para Graham y Brown, mientras que la ex Meg Matthew de Noel Gallagher ha planeado el surtido de telones de fondo de Skulls and Bones para Wonderwalls en el prestigioso productor de impresión Liberty of London.

El telón de fondo de Mathews golpeó los sensacionalistas periódicos hace un mes, Kate Moss se deslizó en el despacho, y se le atribuye una respuesta similar a la piedra y la respuesta del plan interno. Motivada por la famosa bufanda adornada con calaveras de Alexander McQueen, Matthews compara las flores femeninas con su marca de piel de serpiente y calaveras.

Sus fondos tienen calaveras rosas sobre base blanca o calaveras plateadas sobre base oscura. “Me encanta la forma en que las calaveras se ven como rosas aplastadas desde un lugar remoto. Normalmente, necesitaba que mi telón de fondo se viera asombroso, sin embargo, con mi afecto por el diseño y los materiales, la ‘vibra’ fue igualmente significativa. Tiene un notable , suavizó la piel de vaca como terminación del papel – ¡realmente necesitas acariciarlo! ”

Para sorpresa de la mayoría el patrón de calaveras está más allá de las palabras. Tiene piezas duraderas y no es la moda predominante que imaginamos.